Jordi Vilamala Salvans

Jefe de la Oficina de Archivo y Gestión Documental de la Diputación de Barcelona.

Doctorado en Historia por la Universidad de Barcelona (2019), postgraduado en Gestión de documentos electrónicos por la Universidad Autónoma de Barcelona (2010), postgraduado especialista en gestión de recursos digitales en la empresa Universidad Jaume I (2006), máster en Archivística y Gestión de Documentos por la Universidad Autónoma de Barcelona (2003).

Actualmente es Jefe de la Oficina de Archivo y Gestión documental de la Diputación de Barcelona, coordinador del Grupo de Gestión Documental de la Diputación de Barcelona, integrante del Comité de Seguridad de la Información de la Diputación de Barcelona, vocal de estrategia patrimonial de la Associació de Professionals de l’Arxivística i la Gestió de Documents de Catalunya, i profesor asociado del Máster universitario en Archivística y Gestión de Documentos de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Lleva 25 años al servicio de la archivística y la gestión documental de Administración Pública local, viviendo la implantación de nuevas formas de gestión y trabajando para modernizar y simplificar la administración pública.

Autor de diversos artículos y publicaciones, ha participado como ponente en congresos, seminarios, jornadas y, también como docente en cursos y postgrados.


Sesiones relacionadas

Ver agenda completa