Secretario Técnico de la Red de Entidades locales por la Transparencia y la Participación Ciudadana de la FEMP desde febrero de 2016
Su trayectoria profesional se inicia en la FEMP en 1985, dónde ocupó distintas responsabilidades en la Asesoría Jurídica, en el Departamento de Comisiones de Trabajo, hasta alcanzar la Dirección de dicho Departamento.
En 1997 se incorpora a la Consultora Arthur Andersen como Gerente dentro del Área del Sector Público hasta el año 2000 en que vuelve a la FEMP como Director de Programas.
En 2003 es nombrado Gerente de la Empresa Municipal de Promoción de Madrid hasta julio de 2004 en que es nombrado Director General de Calidad y Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Madrid. Como Gerente, entre otras actividades, fue responsable de la puesta en marcha de la web www.esmadrid.com.
Durante su responsabilidad como Director General de Calidad y Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Madrid, desde julio de 2004 hasta julio de 2015, ha participado en proyectos relativos a la calidad y la mejora en la prestación de servicios públicos y la modernización. Proyectos tales como Cartas de Servicios, Atención al Ciudadano –Línea Madrid, Observatorio de la Ciudad, Plan de Protección de Datos personales, Plan de Administración Electrónica, Portal de Transparencia, web del ayuntamiento de Madrid www.madrid.es , Portal de Datos Abiertos, Plan de Gobierno Abierto, son algunos ejemplos de los proyectos en los que ha participado en la última parte de su trayectoria profesional. Durante este tiempo como Director General ha sido miembro de la Comisión de Modernización, Participación Ciudadana y Calidad de la FEMP.
Desde julio de 2015hasta su reincorporación a la FEMP ha sido Asesor del Delegado del Área de Transparencia, Gobierno Abierto y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid.