Validated ID aporta seguridad y confianza a los procesos de firma electrónica e identidad digital. Eliminamos el uso de papel y mejoramos los procesos de trabajo de las personas
VIDsigner es el servicio de firma electrónica de Validated ID para escenarios presenciales y remotos que se integra fácilmente dentro del sistema habitual de atención de la OACs vía API Rest.
Ventajas para la Administración Pública:
- Menos papel / Más ahorro
- Trabajo móvil / Cualquier lugar
- Más rápido / Más seguro
- Fácil integración
- Acompañamiento legal
- Acceso directo a documentos
- Principio de integridad de los archivos
- Ahorro de espacio gracias al almacenamiento digital seguro
Diferentes firmas para cualquier escenario:
- Biométrica: Firma manuscrita sobre Tablet para entornos presenciales y de movilidad
- Centralizada: La forma más fácil de firmar con certificado digital
- Remota: La firma electrónica sobre smartphone que puede utilizarse desde cualquier lugar
Un modelo más eficiente para la administración y más próximo al ciudadano:
- Oficinas de atención: Firma manuscrita, sin necesidad de conocimientos ni posesión de medios electrónicos. La alternativa al papel en la firma presencial en oficinas y ventanilla.
- Soluciones de movilidad: Optimización de la operativa en desplazamiento también para inspecciones, servicios sociales y cuerpos de seguridad.
Los profesionales de Validated ID contamos con más de 25 años de experiencia en firma electrónica y garantizamos el uso natural de tecnología sin necesidad de complejas instalaciones. Para más información, pueden contactar con nosotros y les atenderemos encantados.
Más información:
900 828 948
https://www.validatedid.com/
info@validatedid.com
Barcelona:
Avda. Josep Tarradellas,19-21, ent. 1ª – 08029 – Barcelona
+34 931536991
Madrid:
Paseo de las Delicias, 30 Planta 7 – 28045 – Madrid
+34 917878240