T-Systems

T-Systems

T-Systems, del grupo Deutsche Telekom, #1 empresa telco europea,#2 a nivel mundial, está fuertemente presente en el Sector Público español, con presencia en los tres niveles de la Administración, tanto Local, Autonómica como Estatal.

T-Systems, mediante su plataforma TAO de gestión modular e integral, proporciona una visión holística de los servicios de la Administración. El DATO UNICO, y la INTEGRACION ENTRE PROCESOS VERTICALES sustentan los ejes para ofrecer servicios personalizados y de calidad a la ciudadanía.

La Plataforma TAO es el sistema modular e integral de gestión más avanzado para la Administración. Diseñada en las últimas tecnologías de la información, nacida ya en el marco de la Administración Electrónica y adaptada a la Ley 39, con integraciones con los principales servicios del Ministerio de Hacienda y Función Pública como: PID, SIR, Cl@ve, Notifica…, y con un enfoque 100% de expediente electrónico en todos sus procesos permite a toda Administración abordar proyectos de modernización y transformación, desde hoy y con un largo recorrido para los próximos años. TAO es una plataforma completamente web (3 capas) que permite la distribución de los procesos y acceder a sus servicios proporcionados desde un Cloud o en instalaciones on-premise.

Las Plataforma  TAO se apoya en la experiencia de más de 27 años proporcionando soluciones para la Administración que van desde la Gestión Tributaria y Recaudación, pasando por la Gestión Económica, Padrón de Habitantes, Gestión de Expedientes, Archivo ElectrónicoAdministración Digital, etc. Con más de 600 clientes, la plataforma TAO es uno de los mayores referentes en la Administración y está siendo utilizada hoy en día para dar servicio, en mayor o menor grado, a más de 22 millones de ciudadanos españoles – casi la mitad de la población del país- a los que acompañamos desde nuestros diferentes centros con profesionales que conocen perfectamente cada problemática de la Administración.

Ubicación

Calle Orduña, 2 28034 Madrid

Teléfono

910 38 86 00