Odilo

Odilo es una empresa española especializada en gestión documental, en difusión de contenidos digitales y en proporcionar soluciones bibliotecarias y archivísticas. Con sedes en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

Su misión es acercar la cultura y los contenidos a las personas, rompiendo las barreras físicas y tecnológicas que separan a los usuarios de sus bibliotecas y archivos. Ofrece soluciones innovadoras, cuidando con especial interés la calidad y el diseño de todos sus productos y haciendo que éstos sean fáciles de usar y respondan a las necesidades actuales de los usuarios.

La tecnología de Odilo está presente en universidades, bibliotecas públicas, bibliotecas especializadas, centros escolares, archivos, asociaciones profesionales y empresas de Europa, Latinoamérica, Norte América y Australia.

En el ámbito de los archivos, las exigencias de la administración electrónica y la complejidad que impone la convivencia de documentos electrónicos y en papel han impuesto a Odilo complicados retos: asegurar la interrelación de los mundos físico y digital; garantizar el cumplimiento de los más estrictos criterios legales; y proteger a largo plazo los materiales digitales a través de estrategias de preservación. Odilo A3W-AE y Preserver son la respuesta.

Más información:

Web: www.odilo.es
Contacto: marketing@odilotid.es
Teléfono de contacto: (+34) 915 13 87 16