Normativa General CNIS2020

Las personas que lo deseen, como representantes del sector público, podrán enviar candidaturas a los premios, que deberán desarrollar una solución, experiencia o buena práctica relacionadas con algunos de los objetivos del Congreso.

  1. Las Candidaturas deberán ser enviadas a través de formato electrónico al correo que se establece al efecto, comunicaciones@cnis.es debiendo preavisar de su intención de remitirla con antelación suficiente. Para aceptar una comunicación, el interesado deberá estar previamente registrado como inscrito en el Congreso. Es necesario inscribirse a través de la página web www.cnis.es cumplimentando toda la información.
  2. Las Candidaturas tendrán una extensión de entre 5 y 12 páginas en tamaño de papel A4, incluidos gráficos y posibles anexos, sin contar la primera hoja que será la ficha descriptiva. Se presentarán en formato documento de texto con formato de letra Verdana 10. Será obligatorio que la primera hoja del documento sea una ficha descriptiva del proyecto que contenga los siguientes datos:

 

Persona de contacto: nombre, mail, teléfono
Nombre del proyecto
Si es Administración Central, Autonómica, Diputación, Local u otro organismo
Organismo que lo presenta
Responsable del proyecto: nombre, mail, teléfono
Breve descripción del proyecto (no más de 4 líneas)
Datos más destacados que creen que lo hacen diferente al resto (no más de 3 líneas)
¿Es posible su transferencia tecnológica?: Sí o No
Categoría/as a la/s que se presenta por orden de prioridad (máximo 2)

 

 

  1. Las Candidaturas presentadas podrán ser objeto de selección para su presentación por los interesados dentro del programa del Congreso en el formato que se determine por la organización.