Innovador@s #CIP, presentes en CNIS 2015

Porque tienen un lugar en los grandes eventos de innovación de las administraciones públicas, después de ser protagonistas en el Congrés de Govern Digital, los Innovadores CIP también jugaron su papel en el V Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos celebrado en la sede de la FNMT en Madrid los pasados días 20 y 21 de abril.

Tuvieron una alta participación hasta el punto de que intervinieron tanto como ponentes en las mesas de debate llevadas a cabo en el auditorio como en la sala de comunicaciones y en el espacioDEMO. También, asistieron a las diferentes sesiones del #CNIS2015. La gran mayoría de estos innovadores no quiso perderse la cena de ponentes e innovadores que tuvo lugar en la noche del lunes en el restaurante Casa Peto. Convite patrocinado por Club de Innovador@s Públicos.

Las ponencias de nuestros innovador@s ya se pueden ver en los enlaces que copiamos a continuación:

Antonio Díaz Mendez  video  / Borja Adsuara  video  / Concepción García Dieguez   video / Eduard Martín Lineros  video ponencia   / Fernando Álvarez video   ponencia / Fernando Gallego  video / Javier Arteaga  video  ponencia / José  Antonio Teixeira  video   ponencia / José Manuel Martínez FernándezJosé Manuel Pacho  video / José Miguel Gonzalez AguileraJosep Pocurull / Juan Ignacio Criado video / Julio Cerdá video  ponencia / Manuel Serrano  video ponenciaManuela Piqueras  video / María Begoña Ballvé  video  ponencia / Mario Alguacil  video  video2  ponencia / Marta de Miguel  video / Miguel Quitanilla  video  ponencia / Oscar Cortés  video  ponencia / Pilar Aranzazu Herráiz  video / Susana Alonso  video / Víctor Almonacid  video  video2 / Víctor SollaVirginia Moreno  video / Xavier Sancliment video2

¿Y por qué tanto Innovad@r CIP en estos eventos? Porque son estos innovadores los que están llevado a cabo gran parte de los principales proyectos de cambio y mejora de nuestras administraciones (tanto en la AGE como en las CC.AA. y las EE.LL). Además, tienen como misión mostrar el camino a otros innovadores que, como tú, tienen inquietud por mejorar su administración y están comprometidos con su trabajo, su equipo, su administración y sus ciudadanos.

La cena de Innovadores y ponentes fue también un gran momento de compartir inquietudes, problemas y propuestas ante la necesaria gestión del cambio, de los mandos superiores, del equipo, del entorno… Una noche para estrechar lazos y desvirtualizar a muchos conocidos de la red.