Grayhats

Somos una empresa especializada en seguridad de la información, transformación digital en la nube, software de gestión e innovación. Nuestro objetivo es que nuestros clientes consigan un desarrollo óptimo, saludable y escalable.

Una parte esencial en nuestro trabajo es ofrecer soluciones de desarrollo y confiabilidad a través de la implantación de seguridad en infraestructuras, procesos e información.

Nuestros productos son:

  • Grayhats Secure Cloud: Un datacenter en la nube de Amazon Web Services securizado e integrado con la infraestructura y datacenters propios de cliente. Ideal para aplicaciones sensibles, alta disponibilidad 24x7x365, protección DDoS, webs en sandbox o para estrategias de recuperación de desastres.
  • Software de Gestión: Verticales para solucionar problemas y procesos específicos de la administración pública. Gestor de incidencias, Intranet de empleados, Gestor de vacaciones o mensajería interna o masiva para ciudadanos entre otros.
  • Cumplimiento de Normativas: Especialistas en ENS y LOPD así como nuevas EUGDPR y NIS o planes de desarrollo e  innovación como la Estrategia Europa 2020, Plan de Mejora de las AAPP o Agenda Digital.

 

Más información:

Javier Jiménez Urbano
tlf: +34 670601200 | email: jjimenez@grayhats.com
web: www.grayhats.com | hola@grayhats.com