Ana Baez y Máximo Fraile, Innovador@s del año en CNIS 2018

El pasado 5 de abril tuvo lugar la ceremonia de entrega de los Premios CNIS en el Auditorio de la FNMT de Madrid. A la convocatoria del Premio al Innovad@r Público más destacado los miembros del Club #CIP se presentaron dos candidaturas de gran peso que se sometieron a votación de todos los innovador@s. Como resultado de las votaciones que presentaron durante todo el proceso un equilibrio permanente en entre ambas opciones, finalmente se concedió el Premio ex aequo a ambas candidaturas:

Ana Báez es en poco tiempo un referente para los nuevos innovadores. Desde su origen como arquitecta, ha trasladado su empeño y conocimiento en los últimos 12 años en hacer de la Innovación la herramienta que mueve su vocación, construyendo valor público, siempre con las personas en el eje de su visión y de su visión. De gran creatividad y con un talento desbordante, trabajadora incansable y gran directora de equipos, amiga de sus amigos y fiel a los valores que apoyan “lo público”, Ana merece ser reconocida y lo ha sido Innovador@ CNIS 2018

 Máximo Fraile es hoy nuestro “becario” preferido. De origen, veterinario, es “benchmarquista profesional”,  con larga trayectoria en distintas administraciones  y cargos. Crítico, discutidor, amigo del debate, ha buscado siempre hacer las cosas más fáciles a los ciudadanos. Impulsor de las iniciativas de Calidad y Excelencia en el sector público donde es referente. Riojano convencido, enamorado de lo público, cooperador permanente y presente activamente en las redes sociales, Máximo es reconocido una vez más y ahora en este premio especial en el VIII CNIS.

Tanto monta monta tanto Máximo y Ana, Ana y Máximo, dos visiones de la Innovación hacia la misma dirección y objetivo, dos formas de hacer, dos carreras llenas de ilusión y pasión por lo público y por el trabajo en equipo y bien hecho.

Enhorabuena a los dos.