Home

¿Cuándo?

25 y 26 de junio de 2024

¿Dónde?

La Nave. Madrid

Convocados los Premios CNIS 2024

Ya se ha hecho pública la convocatoria para estos renombrados galardones. Los Premios CNIS 2024 acogerán este año nuevas categorías generales (en total 12) y volverán a repetirse las destinadas a los Premios Especiales (Trayectoria Profesional, Premio Innovad@r Público y Reconocimiento Especial).

Puedes enviar hasta el 3 de junio tus candidaturas mediante el siguiente formulario

Empoderando el Futuro: Administraciones más Digitales, Inteligentes, Colaborativas y Proactivas

El cambio en nuestras AA.P. se viene acelerando inexorablemente con la aplicación de nuevas tecnologías. El talento y los datos son ahora los recursos a explotar de forma colaborativa y proactiva, para conseguir que la gestión sea más eficiente y eficaz y permita ofrecer más y mejores servicios a nuestros ciudadanos y empresas.

Debemos usar las nuevas tecnologias de computación, conectividad e inteligencia para gobernar, anticipar y decidir en las mejores condiciones posibles. Y, de esta forma, sacar conclusiones que nos permitan ofrecer nuevos enfoques a los problemas y simplificar la gestión.

El CNIS 2024 contribuirá a que hagamos las ciudades más inteligentes y sostenibles garantizando la privacidad y seguridad en todos sus procesos. También este congreso contribuirá al conocimiento, uso, aplicación y gestión de la Inteligencia Artificial como una herramienta más de este progreso.

VIII EDICIÓN, BAJO LA PRESIDENCIA DE HONOR

S.M. el Rey Don Felipe VI

Conoce a los premiados en el XIII CNIS 2023 y los galardones solidarios para las administraciones más innovadoras

El Congreso CNIS 2023 ha escogido Ayúdame3D,  una startup que transforma en ayuda humanitaria sus servicios creativos de impresión 3D, para la elaboración de los trofeos de esta XIII edición. Tanto el formato innovador como el material sostenible y reciclado de estos galardones han cautivado a la organización del Congreso, ya que el 100% de los beneficios obtenidos van destinados a ayuda humanitaria. El jurado, que ha recibido más de un centenar de candidaturas, ha otorgado los premios a las siguientes administraciones:

¡CONOCE A TODOS LOS PONENTES DEL #CNIS23!

Ponentes 2023

Coordinador del grupo de trabajo de transparencia y acceso a la información pública de la Red de Entidades por la Transparencia y la Participación Ciudadana de la FEMP

Associate Professor & Research Director for the Center for Technology in Government
Public Administration & Policy
International Affairs
Rockefeller College of Public Affairs and Policy

Coordinador de Comunicación Digital del Ayuntamiento de Madrid

Interventora del Ayuntamiento de Sevilla

 

La Nave | El centro de Innovación del Ayuntamiento de Madrid

Más de 13.000 metros cuadrados de La Nave, un punto de encuentro para la innovación. Un lugar donde compartir experiencias, trabajar, formarse o buscar nuevas oportunidades profesionales. Auditorio para 640 asistentes y diferentes salas disponibles.

La Nave | El centro de Innovación Urbana del Ayuntamiento de Madrid

CATÁLOGOS DE EDICIONES ANTERIORES

ÚLTIMAS EDICIONES

CNIS 2022-2011

CNIS 2021
CNIS 2020
CNIS 2019
CNIS 2018

¡PRIMEROS PATROCINADORES CONFIRMADOS!

PATROCINADORES CNIS 2024

ORGANIZAN

APOYAN

PATROCINADOR ORO

PATROCINADOR PLATA

COLABORADOR

INSTITUCIONES COLABORADORAS

MEDIA PARTNER